29 de octubre de 2008

A manera de Stephen King

Mi salón es el 304 (un número menos que el de mi departamento) y está lleno de puras mujeres. Seremos aproximadamente unas veinte y eso me parece horrible, pues pasa que me hace sentir como una secretaria de Sise o una maquilladora de Selene - con esto no quiero ofender a nadie... bueno, la verdad es que sí y mucho -. Cada vez que entro a este salón de terror, me tiembla todo el cuerpo y solo puedo atinar a respirar muy muy fuerte y ser como un machazo mexicano en un capitulo de acción y suspenso. Porque aquí lo que importa, como se darán cuenta, es tratar de no ser una más, una de las tantas mujeres y sus grupos de femineidad con slogan de Susanita y sus hijitos, y con esto no quiero decir que nunca de los jamases aceptaría ser parte de algún grupo rosadito con escarcha en el cabello (como para joder un rato) o estar presente en una hora del té con mi abuela y sus amigas; no, nada de eso, lo que yo quiero dejar bien clarito es que las del colegio Fanny, ese que queda en Jesús Maria, tienen toda la culpa pues provocaron en mi un trauma-rechazo desde que, cada mañana a las ocho, llenaban el micro que me llevaba a la universidad (ahora me voy en uno antiguo y vacío), lo llenaban con temas de niñas y su imprudencia a la hora de bajar. Es por eso que los grupos de cinco chicas para arriba los defino como "bonitas entre ellas y audaces entre quién sabe¨". Y de esta manera cada día, de dos de la tarde a seis de la misma, yo me hecho agua bendita por todo el cuerpo como para, insisto, joder un poquito. A mi no me gustaría terminar mi curso de informática del salón 304 siendo una chica ye-ye.

Pdta: Otro tema sobre esa clase siniestra es mi profesora de 903 años y sus ganas de que dibujemos en paint. Hoy, por ejemplo, dibujamos un yate llamado "Reyna" y teníamos que "den click en Word y escriban tres líneas sobre su dibujo". Ahí les dejo un video como para que se proyecten a las veinte chicas dibujando un yate llamado "Reyna" y todavía escribiendo sobre el.


3 comentarios:

Andrés dijo...

Me dan risa tus clases de computacion ... te hacen usar paint y word :S jajaja pobre mi mireyita, al menos puedes entrar al msn

Laura Rosales dijo...

Adoro al Paint y su precariedad.
Odio el Word, prefiero al Block de Notas.
Te diré en que mi salón también esta lleno de chicas, y que también tengo un trauma como el tuyo.
Debe ser por eso que la mayoría de mis amigos son varones, y mis mejor amigas medias lesbicas o_O.

También eres renuente con las chicas que pintan con esmalte rojo las uñas de sus pies???

u_U

Andrés dijo...

añade la opcion para que sigan tu blog ;_;