1 de diciembre de 2008

D I C I E M B R E a manera de fuera de lugar.


Basta que se detenga y siga manejando
el triciclo que a mis veintiséis ya no calza
en mi cuerpo. Esta poca vergüenza que me permite caminar de susurro en Javier Prado hora de trafico, tipo siempre. (Fuera de lugar: No me mires que me tocas y ya dije que basta. Pasan dos minutos y olvido mi promesa. "Hoy no/sí porque soy tonta").
Y se despertó como los electroshock
que a Mario
le recetaron entre comidas dietéticas y renuncias planeadas.
Donde, donde, donde, donde papafritas y mendigos me dicen que hoy es(eres) primero del último. La vida se me pasó este año mientras no sabía que los diecinueve son de juegos de niños. Pues yo soy de esos días y nadie sabe que mañana es mi cumpleaños de globos y confeti. Para la madrugada mi salud es aficionada a los tragos que no existen porque yo soy como la monja del burdel y la nerd de los míos.

DI CI EM - BRE: 123456789101112 Yo no, ellos también, padres que saben que este año su hija se gradúa en sueldos de sobrevivencia. Agua y pan con joyas en los pies. Cayos, benditos y malditos cayos.

La calle que te dijo: Ya es primero
y la vida se te pasó, pálida, guapa.
El duende gigante que dijo:
¿Y donde están los regalos de año nuevo?.
...
Pobre: Ya es 01-12.

"Siempre dije que diciembre me pesa en el bolsillo, me pesa en la balanza y me alivia entre tus brazos". Que yo no soy de nadie porque la libertad me dice que sólo todos son mios (fuera de lugar). - Feliz fin de doce y ocho.


4 comentarios:

Andrés dijo...

Para esta entrada de hecho te fumaste una... si pues, diciembre y blah blah blah

L.A dijo...

mucha gente opina que es una terrible fecha diciembre, por todas las webadas que hay que comprar y demás, y pa colmo que sea el mes de tu cumple...bueno pues, yo prefiero que no me regalen nada y ni regalar nada...un mes más. solo así es más fácil todo.

~PakKaramu~ dijo...

Hallo there
I am from Malaysia

nice to visit your blog

Natika dijo...

Diciembre?... Mireya...???